WIFI A BORDO

El nuevo sistema de WIFI ABORDO que se implementara en las líneas de micro es un claro avance tecnológico para todos, esto funcionara de una manera muy sencilla. Al conectarse a nuestro WIFI se le asignara un IP para que pueda utilizar nuestro servicio de manera gratuita.

El usuario podrá conectarse atreves de un PORTAL WEB a nuestro WIFI siempre que ingrese dentro de una micro teniendo dos opciones de internet 2G Y 5G, este sistema podrá ser utilizado durante el recorrido del usuario y una vez haya terminado el recorrido hacia su destino, el WIFI se desconectara y liberando la dirección IP para que otro usuario que este dentro de la micro pueda utilizarlo.

PORTAL WEB

Nuestro PORTAL WEB se abrirá una vez el usuario ingrese a nuestro WIFI donde una vez haya ingresado el RUT empezará a funcionar de manera rápida y eficiente.

Este posee un diseño limpio y de fácil entendimiento para todo tipo de usuario, estará dividido en varias secciones, donde se puede ingresar publicidad de la misma empresa o publicidad de todo tipo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1

Equipamiento

especializado para el transporte público

2

Excelente cobertura.  Posee hasta 50 metros de distancia

3

Capacitado para soportar altas temperaturas ( hasta 60 °C )

4

Permite dar a conocer cuántas personas utilizan el servicio

5

Esta elaborado para ser utilizado por todo tipo de usuario

© 2023 by Transidea SpA.